LA MODA DEL UPCYCLING LLEGA A LAS TIENDAS DE ROPA

Hace tiempo compartíamos contigo The Fixer´s Manifiesto by Sugru, muy cerca de la filosofía de KNNOT, que nos hace recapacitar sobre la cultura del usar y tirar, y nos enseña que las cosas usadas también pueden mejorar. Hoy te mostraré una tienda muy chula donde la decoración es completamente basada en el upcycling.

¿Que no sabes qué es el upcycling?

Más allá del reciclaje, el upcycling es el proceso de convertir materiales u objetos de desecho en otros productos de valor, llegando incluso a superar en calidad al primero.

Algunos de los que estuvieron el otro día en la Alameda se sorprendieron al ver nuestro stand de cartón. Solo eran cajas de cartón apiladas, reconvertidas en mesa, pero había quien no lo entendía.

Casualmente ayer encontré este sitio en la red: una tienda de ropa de segunda mano en Pekín, Trash & Diamond, donde se compra y se vende todo, usado y a estrenar a la vez. El diseño interior es ideal y la palabra "cutre" no existe.

Júzgalo tú mismx. En mi opinión, es un ejemplo de que con buen gusto y buen hacer podemos conseguir cosas preciosas casi sin gastar un euro.







Visto en upcyclista.org

IG