BODAS CRAFTS

Las bodas de ahora no son como las de antes. Ni como las de antes antes. Casarse vuelve a estar de moda. Pero no casarse de cualquier forma, no.  Hoy en día se llevan las bodas totalmente personalizadas.

Es cierto que los novios siempre han elegido la iglesia, el salón, el menú... Pero ahora todito todo es modificable si los novios tienen un poco de imaginación. Si no es así dejanoslo a los profesionales ;)

Se acabaron las bodas estandar. En un día tan especial todo debe ser único y original. ¡Que no se acojone el novio! No tiene que ser más cursi que el té de las cinco. Pero si vas a casarte, y piensas hacerlo solo una vez, tienes que cuidar los detalles al máximo.

Que se pongan las pilas los salones de celebraciones. Las parejas ya no se conforman con lo que sea. ¡Señores! el estuco no se lleva hace décadas, los centro de flores al-más-puro-estilo cementerio ni te cuento, fuera lámparas de plafón sobre el horroroso techo de placas desmontables que no luce nada, no queremos cortinajes rancios con más polvo que el Rocío, ni candelabros, ni demás barroquismos.

Bienvenidos sean los muebles vintage, los detalles sutiles y el color blanco. Queremos un jardín y una boda de cuento. Queremos flores y velas para celebrarlo. Un día así la pareja necesita armonía y vivir momentos para recordar. Hacerlo realidad es mucho más fácil de lo que parece.

Si estas pensando en casarte el año que viene, escríbenos a hola@knnot.com
Estaremos encantadas de prepararlo todo contigo. Desde el color de las flores o el mantel hasta el fotoreportaje el mismo día del enlace. Juntas diseñaremos tu boda ideal ❤












+ Fotos de Bennett Photography para la boda de Katy and Steve.

IG