KNNOT VUELVE A EL GRAN SOHO ALAMEDA, PARA QUEDARSE

Ya esta aquí la nueva temporada de mercadillos. Yuju! Vuelve el Gran Soho Alameda (Sevilla) dónde estaremos el último domingo de cada mes. Próxima cita, domingo 28S ↦ Si si, ¡mañana! Las nubecitas amenazan, a veces si, a veces no, y aunque el sol parece que no quiere irse, nos preparamos para el frío porque a mi lo que me gusta es tejer.



Por fín llegan a nuestro stand las nuevas bufandas y cuellos de lana, únicas y 100% veganfriendly. Y compartiran espacio con las camisetas que presentamos en verano (y que puedes ver en instagram), las totebags y maxi clutchs de algodón, los jabones caseros y exclusivos en forma de diamante, los accesorios para el hogar, cojines, mantas, saquitos... todo confeccionado y estampado a mano, ya tú sabes ;) Además Punto Galgo nos acompañará con sus collares y abrigos perrunos.

Cruzamos los deditos de las manos y de los pies para que el domingo no llueva pero, pooor si acaso, estate atentx y síguenos en las redes, Facebook, Twitter e Instagram. Estaremos retransmitiendo en directo desde la Alameda durante el mercado. ¡No te lo pierdas!

Si estas lejos o no puedes asistir al mercado y ves algo que te gusta, escríbenos a hola@knnot.com Enviamos a toda España.

Amámos lo que hacemos y queremos que tú también lo ames. 

IG