JABONES ARTESANOS BY KNNOT

¿Todavía no sabes qué vas a regalar? ¿Cansado de que siempre te regalen calcetines? Esto no es un anuncio de la teletienda, es que tengo que enseñarte lo nuevo de KNNOT.

Son nuestros nuevos jabones de glicerina 100% vegetal con aceites e ingredientes nutritivos, elaborados artesanalmente con mucho mimo, totalmente naturales, y aptos para todo tipo de pieles.

Por la mañana, lávate la cara con los diamantes de aceite de argán y empieza el día con energía y mucha hidratación. Relájate con el aroma de coco o con el de chocolate y naranja. Usa los jabones de tratamiento para pieles complicadas, y desmaquíllate con el de aceite de jojoba y aroma de vainilla para terminar el día. Si eres un chico te encantará el choco-mint, un jabón muy refrescante para después del afeitado.

Ea! Si te han gustado ya puedes repinearlo, dejarlo caer en casa, escribirlo en tu wishlist, o decirle a sus majestades los reyes magos que nos escriban a hola@knnot.com O si quieres, pásate a vernos. Como ya sabes, mañana es "último domingo del mes" y celebramos el Gran Soho Alameda. Os esperamos de 10 a 20h en la Alameda de Hércules (Sevilla), junto al kiosko Los Leones.

Cruzamos los deditos de las manos y de los pies para que el domingo no llueva, pero pooor si acaco, estate atentx y síguenos en las redes, Facebook, Twitter e Instagram, estaremos retransmitiendo en directo desde la Alameda durante el mercado.









IG