DECORA TU HOGAR EN INVIERNO

¡Feliz año nuevo!

Después de unos meses de autentica locura, mercado arriba, mercado abajo, de un lado a otro bien tempranito, con el frío, con mil bartulos, monta el stand, desmonta, súbelo al coche, bájalo... y así unas cuantas de veces, (aquí puedes ver cómo fue la última edición de Elbutrón Market, + fotos en nuestro instagram), terminamos las navidades con ganas de relax, aunque sea un poquito antes de volver a la carga con la preciosa etapa de diseño y producción de lo nuevo.

Y pasa la navidad, y quitamos los adornos y la casa se queda como vacía y triste. ¿No te pasa? Échale un vistazo a estos trucos para decorar tu hogar en invierno y disfruta del sofá y la manta.

❄ ❄ ❄ 

1.- Descarga estas calcomanías de thepaintedhive.net y decora unos frascos corrientes y molientes de la cocina. ¡Ahora será más fácil diferenciarlos!
2.- Organiza tu mesa de trabajo con una malla metálica gigante. Cuelga fotos, tu planning semanal y la lista de la compra, y dale un nuevo aspecto a tu workspace.
3.- Coloca plantas de hoja grande donde jamás hubieses imaginado, por ejemplo en el baño.
4.- No guardes la guirnalda de luces de navidad, puedes usarlas todo el año para crear un ambiente cálido en el dormitorio.
5.- Aunque suene a incongruencia, la mantita de pelo sobre la butaca de verano mola.
6.- Dale la vuelta al salón comedor. Coloca la mesa de comedor cerca de la ventana o el balcón y lleva el sofá hacia el interior, donde no llega la luz.


¿Te han entrado ganas de mover muebles? Al ataquerrr!!




IG