CÓMO VESTIR BIEN CUANDO HACE FRÍO

Tengo planes de irme al extranjero un tiempo y, entre varios millones de otras dudas, la ropa es un tema que me ronda la cabeza a menudo. En Andalucía el invierno existe pero dura un mes y medio, así que me preocupa qué ponerme en un clima frío y húmedo de verdad.

Me gusta imaginar qué meter en la maleta si me fuese mañana mismo. Ropa cómoda y versatil, por supuesto. También pienso algunos outfits más formales para reuniones y eventos. Me preocupan sobre todo los zapatos. Yo soy muy, muy friolera y no me gustaría perder un dedo del pie por calzarme unos protocolarios tacones. Hace tiempo que colecciono looks en mi tablero de Pinterest: A P P A R E L (puedes seguirme si te gusta). Me inspiran los outfits sencillos, las prendas de punto y los maxi abrigos. Ultimamente he hecho un gran estudio sobre cómo vestir cuando hace frío y ahora te brindo mis reflexiones.




Estoy de suerte, porque se lleva la moda cómoda. Con un jersey gordito, unos pantalones pitillo y las zapatillas de deporte estas divina para la batalla. El abrigo y el bolso, grandes. Colores básicos: blanco, negro, gris. Es justo lo que necesito. Lo malo viene cuando aprieta el frío, para lo que aconsejan vestir por capas. Camisetas interiores, dos por si acaso, camisa o sweater, el cardigan y un abrigo que abarque todo esto. Más la bufanda, el gorro y los guantes al final parecemos el muñeco Michelin, pero tengo aliadas: las prendas térmicas. Son ligeras, cálidas y transpirables, además se secan super rápido después de pasar por la lavadora.

Fíjate que normalmente solo vestimos con capas en la parte superior y nos olvidamos de nuestras piernecitas lindas. No hay nada mejor que unos panties o leggins térmicos debajo del pantalón, o si llevas vestido y no son suficientes las benditas medias opacas. Es más, para ir cómoda un día feo de lluvia yo prefiero llevar vestido de punto o falda midi con botas y gabardina. Idem para un look formal con un vestido más especial, así evitas llegar a la cita con el bajo del pantalón mojado.

No renuncies al blanco, personalmente me encantan los looks monocolor, el gris y amo el total black pero si crees que tu modelito de invierno puede parecer aburrido el truco es el uso del color y ¡que vivan los accesorios! Yo no puedo salir sin una bufanda gigante de mi color favorito que ahora es el granate, ¿o era el camel?

Y hablando de Roma, ya tienes las primeras maxi bufandas en la tienda online y prometo más. Síguenos en la redes para ser el primero en enterarte de todo y atentx al Black Friday.
@knnotdesign FB / TW / IG / PI

                       ENTRAR EN KNNOT.SHOP                       


IG