NUEVA COLECCIÓN KNNOT F/W 2015

Estabamos deseando que amaneciera esta mañana para empezar con la campaña fuerte y enseñarte lo nuevo. Desde esta tarde podrás encontrar la nueva colección KNNOT F/W 2015 en nuestra tienda on line. Haz click en el enlace y echa un vistazo a lo que hemos preparado para la nueva temporada de otoño e invierno. También puedes encontrar enlaces permanentes en la columna lateral.

                       ENTRAR EN KNNOT.SHOP                       


¿QUIERES SABER MÁS? DESCUBRE EL PASTEL

Mi hermana Eme ha fabricado 20 tipos diferentes de jabones naturales que desprenden un aroma increible. Por si no los conoces, son jabones artesanos de glicerina vegetal con aceites e ingredientes nutritivos aptos para todo tipo de pieles. Puedes leer más sobre los jabones de KNNOT en este post, y en breve colgaremos una entrada explicando los beneficios de los aceites que utilizamos.

Estamos preparando unos pack perfectos para regalar en navidad, y si lo prefieres, podrás elegir tus jabones favoritos y hacer tu propio pack personalizado. No podrás resistirte a probarlos.


Por mi parte, he estado investigando distintas técnicas de estampación artesanal, como sellos de linóleo, la serigrafía o marmolado, y he seguido tejiendo con lanas veganas y materiales naturales como el algodón y el hilo de cáñamo. Me inspira el bosque boreal y las formas simples del estilo escandinavo. Me encanta el invierno.

Mantas, maxi bufandas, más grandes que nunca, saquitos térmicos de semillas y flores, cajas de crochet, cestas de cuerda... y más que llegarán poco a poco, todas las piezas están elaboradas una a una, por lo que no hay dos iguales.


No te despistes y siguenos en la redes, cada semana iremos subiendo novedades para que te prepares para el invierno.
@knnotdesign  FB / TW / IG / PI

IG