SET DE PAPELES BÁSICOS IMPRIMIBLE. KNNOT

¿Eres de los que usan papel cuadriculado, una línea o prefieres el papel punteado? Inspírate. 

Construye tu propio Bullet Journal con este set de papeles básicos imprimibles, crea tu propio planner infinito y organiza tu semana para ser más productivo/a que nunca.

Este kit está compuesto por una hoja de papel A4 de una línea, una hoja de papel A4 cuadriculado, y una hoja de papel A4 punteado que ¡puedes imprimir todas las veces que quieras!

Las hojas vienen con marcas de perforaciones porque están diseñadas para cortarlas por la mitad y colocarlas en un archivador de anillas A5 o en tu agenda Filofax. También puedes añadirlas a tu Travel Notebook con gomillas.

Completa tu agenda personal con el Organizador Semanal Sin fecha que encontrarás en mi tienda de Etsy, ideal para establecer tus metas del mes y es perfecto para quienes quieren aprovechar su tiempo al máximo. El calendario de diseño minimalista y limpio completará tu espacio de trabajo.

Descarga ya el set de papeles básicos completo en este enlace.


Solo descargar, imprimir y usar. Inmediatamente después de realizar la compra, llegará a tu email un enlace para descargar el archivo PDF. Podrás imprimirlo en casa, en la oficina o en la imprenta de tu barrio.

DETALLES
- Tres archivos PDF para imprimir a doble cara, en blanco y negro.
- Papel de una línea (6 mm), Papel cuadriculado (5 mm) y papel punteado (5,5 mm).
- 210 x 297 mm (tamaño A4, horizontal).
- Cortar por la mitad para obtener dos A5.
- Con marcas para perforaciones.
- Compatible con archivadores de anillas A5 y Filofax.
- Tres archivos de 1,6 MB cada uno.
- Diseñado por KNNOT.








IG