H O L A /
H E L L O
Soy Lorena Knnot, arañita tejedora, chica multifunción y humilde dueña de esta casa que, desde 2012, vengo construyendo con mucha dedicación. Por eso, para contarte la historia de la marca, debo empezar por la mía propia.
Lo que en la adolescencia parecía vocación por el dibujo y la arquitectura, dilató dentro de la Escuela de Arte a medida que iba descubriendo las posibilidades del diseño. Estudié interiorismo y diseño gráfico, pero me hubiera quedado a vivir allí.
Un par de accidentes de bici y algún que otro extravío fueron la chispa que encendió esta llama y me arrastró a meterme en todo este lío. De la necesidad, como casi todo, surgieron las primeras bufandas infinitas siendo el primer producto que lanzó KNNOT en noviembre de 2012, y quizás el culpable de que exista la marca.
Con una ene, en inglés significa nudo.
Con dos enes, KNNOT es un proyecto que nace como estudio de diseño
aunque a veces parece un taller de artesanía.
MANIFIESTO KNNOT
Diseñar, comprar materiales, darle formato, crear una marca, el logotipo, las fotos, mostrarse en las redes, administrar un blog, la web... Todos sabemos que las buenas ideas no nacen en los árboles, y que llevarlas a cabo no es tarea fácil.Soy diseñadora y artesana, y me gustan las cosas prácticas y bien hechas. Puedo asesorarte y darte soluciones de diseño para casi cualquier cosa, desde tu logo y tus tarjetas, hasta el merchandising más especial. Incluso podría trabajar mano a mano contigo, ayudándote con tu proyecto handmade o la boda de tus sueños.
A la vez elaboramos piezas de producción limitada, siempre realizadas a mano íntegramente, que exponemos en showrooms y mercados de artesanía, y que ahora puedes ver en nuestra tienda online aquí KNNOT.ETSY
En KNNOT nos gusta disfrutar de cada fase del proceso, por eso elaboramos cada pieza una a una, muy despacio. Yo misma diseño y confecciono los textiles, y ahora también he lanzado una línea de papelería. Mi hermana Eme, maquilladora profesional, colabora fabricando jabones y cosméticos naturales. Juntas fabricamos también las etiquetas, las tarjetas y el envoltorio de todos nuestros productos.
Desde nuestro taller en Sevilla, diseñamos y creamos productos artesanales bajo la filosofía Veganfriendly + Crueltyfree. No utilizamos materiales de origen animal y elegimos ingredientes que no hayan sido testados en animalitos. El papel y el cartón de nuestros packagings provienen de bosques bien gestionados y tienen el certificado FSC. Amamos la naturaleza. Nos inspira la tierra y el universo. Cuidamos el medio ambiente y a las personas. Y nos preocupamos por encontrar proveedores locales de confianza porque sabemos que la unión hace la fuerza.
Se prevén colaboraciones y mutaciones, pero no es eso lo que nos preocupa, sino la evolución y lo que lleguemos a ser con el tiempo. Si quieres colaborar con nosotras y tienes algún proyecto entre manos, o si quieres nuestros productos en tu tienda escríbenos a hola@knnot.com