Asomo las orejitas por el blog para contarte que no cerramos por vacaciones, y que pronto podrás ver lo nuevo de KNNOT. Si, antes de que acabe el mes de Junio lanzaremos nuevos productos handmade, y adelanto que los chicos no pueden perdérselo. Mientras, podéis ver nuestro día a día en nuestra cuenta de INSTAGRAM ↣ @knnotdesign
Pero el tema de hoy es un tutorial bien fácil y bonito para hacer tus propios pendientes. El color coral nos tiene enamoradas y las borlas están a la última. Son puro amor. ¿A qué tú también quieres unos tassel earrings?
1) Corta la madeja de hilo por la mitad. 2) Anuda cada montoncito y 3) pégalo a la fornitura. 4) Monta la fornitura en un palo con tope y 5) coloca el cierre o gancho de pendiente. 6) Corta las puntas del hilo para que la borla quede igualada y listo.
¿Cómo hacer unos pendientes de borla?
Solo necesitas una madeja de hilo de bordar, unas fornituras o terminales al gusto, un par de palitos con tope y dos cierres para pendiente. Alicates, tijeras y pegamento.1) Corta la madeja de hilo por la mitad. 2) Anuda cada montoncito y 3) pégalo a la fornitura. 4) Monta la fornitura en un palo con tope y 5) coloca el cierre o gancho de pendiente. 6) Corta las puntas del hilo para que la borla quede igualada y listo.
¿Fácil no? Disfrútalos.