CORONA DE NAVIDAD GRATIS. DIY

Si eres de los que aprovecha estos días de fiesta para sacar el árbol de navidad y decorar tu casa, seguro que te gusta el post de hoy. ¿Te gustaría fabricar tu propia corona? Es facilísimo y practicamente gratis, porque para hacer este adorno de navidad solo necesitas una percha metálica, silicona caliente, unas arandelas de plástico, piñas naturales y un retal de tela. Seguro que lo tienes casi todo.

Donde yo vivo puedes encontrar piñas en cualquier parque, incluso en la ciudad todavía quedan pinos. A unos pocos kilómetros, en Doñana hay un bosque entero (y dar un paseo en esta época por allí es un chute de energía), pero si en tu zona no hay pinos piñoneros puedes usar ramas, bolas de navidad, conos de papel, flores secas, bastones de caramelo o palomitas de maíz.

Fíjate en cómo se hace y crea una corona de navidad a tu gusto para la puerta de casa.



CÓMO HACER UNA CORONA DE PIÑAS

1, estira y deforma la percha de alambre hasta obtener un circulo. 2, con un poco de silicona caliente, pega las arandelas en la parte superior de la piña. 3, cuelga las piñas de la percha, acomódalas y fíjalas con silicona caliente. 4, puedes dejar las piñas al natural o rociar ligeramente con pintura en spray blanco o dorado. 5, cuando esté seco, solo queda ponerle el lazo.


Fuente: doityourselfdivas.com

IG