INSERTO PARA PLANNER A5, SIN FECHA. KNNOT

¿Cómo planificar tu día perfecto? Organízate. 

Construye tu propio Bullet Journal con este planificador mensual sin fecha y organiza tu semana para ser más productivo/a que nunca.

Este kit mensual está compuesto por un esquema mensual abierto y tres esquemas semanales de diseño minimalista, sin fechas para crear tu propio organizador perpetuo y que lo utilices cuando quieras. Puedes usarlas por separado, pegándolas a la pared para tenerlas a la vista. Puedes grapar las páginas y construir tu agenda 'low-cost'. También puedes añadirlas a tu Travel Notebook con gomillas. O cortarlas por la mitad y colocarlas en un archivador de anillas A5 o en tu agenda Filofax.

Este organizador semanal es ideal para establecer tus metas del mes y es perfecto para quienes quieren aprovechar su tiempo al máximo. Este calendario de diseño minimalista y limpio completará tu espacio de trabajo o tu escritorio.

Descarga ya el organizador completo en mi tienda ETSY haciendo click aquí.

Sin esperar envíos. Solo tienes que descargar, imprimir y usar. Inmediatamente después de realizar la compra, llegará a tu email un enlace para descargar el archivo PDF. Podrás imprimirlo en casa, en la oficina o en la imprenta de tu barrio.

DETALLES
- PDF de 2 páginas para imprimir a doble cara, en blanco y negro.
- 210 x 297 mm (tamaño A4, horizontal).
- Compatible con archivadores de anillas A5 y Filofax.
- Archivo de 2,5 MB.
- Un mes vista + Tres semanas vista, sin fecha.
- Semana de lunes a domingo.
- Diseñado por KNNOT.











IG